sábado, 19 de diciembre de 2009

DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ COMO SUEÑAS

Simientes y jugos de muchas plantas esconden secretos de extraordinarios sueños, si confiamos en antiguas creencias y prácticas mágicas de los hechiceros.

Según los Psicólogos soñar en color no es normal, sólo un número pequeño de personas, dotadas de sensibilidad especial logran convertir las vivencias oníricas en SUEÑOS EN TECHNICOLOR.

Este fenómeno se puede lograr igualmente ayudándose de los alimentos apropiados que propicien sueños en colores, podemos preparar una apetitosa macedonia de frutas que nos ayudará en este propósito.

Ingredientes: Una naranja, un plátano, un kiwi, un mango, ½ piña, una manzana, una pera y un puñado de fresas (si no es temporada pueden ser sustituidas por fresas secas confitadas o arándanos) .

Preparación: Cortar en rodajas la naranja, el plátano y kiwi y estas rodajas posteriormente sin desperdiciar los jugos en trocitos más pequeños, las fresas cortarlas longitudinalmente para que respeten con el corte su figura o añadirlas enteras si son confitadas, el resto de las frutas añadirlo en trocitos, mezclar en un bol y tomar sustituyendo una comida principal, después solo queda entregarse a la experiencia del precioso (por colorido) sueño que nos espera.

Mucho más divertido es doblar los ingredientes y hacer una ensalada para dos, después de una velada continuaremos teniendo cosas que contar al día siguientes compartiendo nuestros sueños o después de la siesta en su caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails