lunes, 4 de enero de 2010

FILTROS DE AMOR

Una comida amorosa sin vino es una mariposa sin alas de colores, si es cierto que puede doblegarse el corazón de una persona, no basta con una cocina afrodisiaca, es necesario completarla con el elixir apropiado.

Estos filtros de amor han sido encontrados en un viejo pergamino de 1.630 y eran mucho más antiguos cuando se recopiaron en él.

Nos dice el viejo pergamino que los elixires son útiles si se desea obtener correspondencia de amor por parte de una persona de tal manera que no pueda librarse de unos fuertes sentimientos, pero que nuestra amorosa actitud ha de ayudar a profundizar en el efecto mágico que se les atribuye.

VINO DE AMOR

Añadir a 1 litro de vino 2 cápsulas de vainilla, 15 gr. de canela en palo, 15 gr. de ruibarbo y 15 gr. de raíces de ginseng. Dejarlo reposar durante 2 semanas, filtrar y servirlo bien helado, a poder ser en un recipiente de vidrio rojo, y … a esperar sus efectos.

ELIXIR DE LAS BRUJAS

En 1 litro de aguardiente poner, macerada, una cápsula de vainilla, 15 gr. de mandrágora (planta mágica), un puñado de semillas de sésamo y ½ kg. De azucar. Cerrar bien el recipiente y dejarlo reposar durante 1 mes. Luego filtrar y servirlo en copa, sobre todo en las noches de luna y en el momento en que una nube oscurece su esplendor, ese es el momento más adecuado.

Curiosidad: La mandrágora, también llamada planta de Circe, aparece mencionada en la Biblia como planta afrodisíaca (Antiguo Testamento, Génesis 30: 14 y 15: “Lía cambia las mandrágoras de su hijo Rubén a su hermana Raquel” y Cantares 13: 7:”Las mandrágoras han dado olor, Y á nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y añejas. Que para ti, oh amado mío, he guardado”)

AFRODISIACO DE LA REINA

En 1 litro de vino tinto dejar a remojo durante 5 días 30 gr. de canela en palo, triturada finamente, 30 gr. de ajenjo, 10 rabos de clavel y 1 kg. de azucar. Filtrar y verter en una botella que pueda taparse herméticamente.

Basta mezclar ½ vaso de esta agradable y aromática bebida para dar un alto poder… persuasivo a una garrafa entera de vino normal.

SORTILEGIO NOCTURNO

Este filtro de amor no puede ser suministrado ni un minuto después de la media noche, y es necesaria la utilización de velas durante el encuentro en el que se disfrutará de sus efectos. La bebida se prepara poniendo en una cazuela un vaso de vino blanco añejo y de buena graduación, 2 terrones de azúcar y una cucharadita de ron, se añade ½ vaso de agua y se calienta hasta que se vea que comienza a hervir, entonces se vierte en una botella de cristal y se introduce en la misma una rodaja de limón en la que se hayan fijado exactamente en las cuatro extremidades opuestas otros tantos clavos de clavel. Espolvorear un poco de nuez moscada rallada y todo estará a punto para que surja el sortilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails