
Preparación: limpiamos las acelgas, las lavamos y separamos las hojas, que utilizaremos en otra receta, de las pencas, éstas las cocemos 10 minutos en agua hirviendo (no más deben quedar “al dente”), escurridas, las pasamos por un plato hondo en donde hemos batido el huevo, después la
El calabacín sin pelar, lo cortamos muy fino, y ponemos en una fuente o plato, con unas gotas de limón, añadimos queso rallado por encima, preferentemente parmesano, ponemos una pizca de comino molido, sal maldon y por ultimo el aceite, dejamos macerar unos 15 minutos esta listo para desgustarse.
Cromoterapia: Un bonito color naranja que nos da ánimo y nos aporta un toque de confianza y decisión, nos puede venir bien en los días que van de lunes a viernes, y tenemos que tomar decisiones en el trabajo, junto con el toque verde y blanco del calabacín que nos procura sensatez, es una combinación muy oportuna para no equivocarnos en las alternativas.
Signos de Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis.
Grupos Sanguíneos:
Grupo A, las acelgas les sientan de maravilla, igual que el calabacín, el único toque de atención está en que el trigo les engorda y en el tipo de queso, pero dada la pequeña cantidad, puede decirse que es una receta que pueden preparar y consumir los de este grupo.
Grupo B, puede tomar este plato con las salvedades de que es un frito, y le resultan más sanos otros alimentos, pero puede tomar la receta sin problemas sin modificar.
Grupo AB, las acelgas les son neutras, y el calabacín favorable, el resto de ingredientes son tolerados por el grupo, por tanto pueden probar esta receta.
tienen una pinta fantástica, en mi visita pendiente al mercado me apunto las acelgas, y así las pruebo a ver que tal
ResponderEliminarPues ya me contarás...
ResponderEliminarEl jueves en el Mercado comprare acelgas y si no encuentro boniatos calabaza, me apetece probar el potaje con esa pinta de comida de la abuela...
ResponderEliminar