
Ingredientes: 6 huevos, 1 vaso de zumo de naranja, 1 vaso de azúcar, unas gotas de limón, y 1 naranja para decorar.
Preparación: Se baten los huevos en un bol y se añade el v

Se pone la mezcla sobre el molde caramelizado, y éste se mete en el horno al “baño María”, durante 40 o 45 minutos a 220 de potencia (debemos ver la capa de arriba doradita y el flan ha de estar duro y consistente).
Dejamos enfriar y volcamos sobre la fuente en la que se va a servir, poniendo la naranja reservada para adorno pelada sin pieles en forma de flor.
Cromoterapia: Tonos anaranjados, proporcionan vitalidad, muy apropiado como postre en estos días de Semana Santa si debemos ver o salir en alguna procesión, para tener la energía necesaria, también es apropiado al final de una comida de Viernes Santo en los hogares en los que se mantiene la tradición de tomar pescado, ya que la languidez de los colores de los primeros platos se fusiona y compensa con el colorido activo del postre y compensa la vibración total que en nosotros provocará el alimento.
Signos del Zodiaco: Aries, Géminis, Leo, Escorpión, Capricornio y Acuario.
Grupos Sanguíneos:
Grupo O: No es la mejor elección para una persona de este grupo, la naranja no les sienta bien y tampoco deben tomar demasiados huevos, pero como postre de estas fechas y de forma esporádica puede tomarlo.
Grupo A: No les sienta bien, puede provocar irritación en sus estómagos, mejor no tomar esta receta o probar una pequeña ración.
Grupo B: Receta apropiada para el grupo, con componentes neutros, así que pueden disfrutarla más que los anteriores.
Grupo AB: No es la mejor elección, la naranja está entre los alimentos no aconsejados para el grupo, aunque como anteriormente, puede tomar una pequeña ración sin consecuencias.
Me gusta este flan!! tengo que hacerlo en casa... que yo soy Leo!!! aunque también soy grupo sanguineo 0...
ResponderEliminarbss
Un besito también para tí Rous, Carlota
ResponderEliminar