Ingredientes: 2 ramas de apio, 1 tomate,
Preparación: Lavar el apio y quitar las hebras, cortarlo en cuadritos, cortar el queso en cuadritos, o comprarlo ya preparado así en una bolsa, partir las nueces peladas en trozos grandes, hacer pequeños trocitos el tomate, previamente pelado, y por último añadir el aceite, mover todos los ingredientes para que se junten los sabores y aromas.
Cromoterapia: Este plato proporciona frescor, debe tomarse cuando nos encontramos fatigados física o mentalmente, tiene un ligero efecto afrodisíaco.
Signos zodiacales: El signo más indicado para tomar esta ensalada es Capricornio, además les sienta bien a: Virgo, Acuario, Aries, Piscis y Tauro.
Grupos Sanguíneos:
Grupo O: Debe sustituir el queso curado por queso de cabra o mozzarella, las nueces le son muy beneficiosas, el resto de ingredientes neutros.
Grupo A: No debe añadir el tomate a la ensalada (cuando se pela resulta mas digerible para el grupo si quisiera tomarlo), debe cambiar las aceitunas negras por otras verdes, que les resultan neutras igual que el apio, son muy buenas las nueces.
Grupo B: Debe eliminar las aceitunas y el tomate, el resto de ingredientes son neutros.
Grupo AB: Beneficiosas las nueces y el apio, debe cambiar las aceitunas negras por otras verdes, el resto de ingredientes neutros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario