
Ingredientes: 1 latita o tarro de cristal de pimientos del piquillo enteros, 1 paquete de lonchas de tranchetes de queso, 1 cucharada de tomate frito, ½ botecito de nata líquida de 200 decilitros.
Preparación: Sacamos los pimientos y rellenamos cada uno de ellos con un tranchete de queso dobladito para que quede dentro del pimiento, los vamos poniendo en una fuente que pueda ir al horno, y encendemos éste.
Añadimos por encima el caldito que traen los pimientos, la cucharada de tomate frito y la nata, y lo metemos 10 minutos al horno precalentado.
Cromoterapia: Ideal para tomarlo mientras vemos una película romántica, o para añorar a un viejo amor,

Signos del Zodiaco: Capricornio, Aries, Escorpio, Géminis, Leo y Libra.
Grupos Sanguíneos:
Grupo O: Para ellos, la receta es una mezcla entre el bien y el mal, los pimientos rojos, son beneficiosos para su metabolismo, pero no ocurre igual con el queso, podría ser perfecta si en lugar de poner queso cremoso o cheddar, se utilizara queso de cabra o mozzarella con lo que sería perfecta para ellos.
Grupo A: Esta receta no les sienta bien, ningún ingrediente es apropiado, mejor probar otra alternativa para comer entre el abanico de posibilidades beneficiosas para su grupo. Pero si no puede resistirse, hay que saber que de los pimientos rojos éstos son los menos dañinos para su organismo, y que, en todo caso, deben cambiar el queso como en el caso anterior y poner queso de cabra o mozzarella, para compensar.
Grupo B: Deliciosa receta totalmente compatible afortunadamente para el grupo sanguíneo, al que, en este caso, todos los ingredientes le son favorables.
Grupo AB: Son ingredientes neutros para el grupo, por tanto la receta puede tomarse y disfrutar de su sabor con sus ingredientes originales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario