Ingredientes: ½ vaso de garbanzos, puesto a remojo el día anterior, 1 tomate maduro pelado, 1 calabacín, 1 zanahoria, ¼ de calabaza, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal, 1 hojita de laurel y 1 litro y ½ de agua.
Preparación: Ponemos el agua a calentar en la olla, y cuando esta caliente le añadimos los garbanzos, y el tomate rallado, junto con el calabacín en cuadritos sin pelar, la zanahoria a rodajas, la calabaza a trozos grandes, el aceite, la sal y la hoja de laurel.
Lo ponemos a fuego lento medio tapado y esperamos a que esté todo tierno, más o menos 1 hora y ¼.
Cromoterapia: Una fuente de energía y ánimo, que nos procura calor y alegría, reconfortando nuestras fuerzas perdidas.
Signos del Zodiaco: Especialmente es bueno para Virgo, además Aries, Leo, Géminis, Acuario, Capricornio y Sagitario.
Grupos Sanguíneos:
Grupo O: Muy beneficiosa para el grupo, la calabaza y las legumbres son recomendables.
Grupo A: No es una buena elección, los garbanzos no son recomendables, ni el tomate, aunque el resto de ingredientes si, por lo que se puede tomar minimizando la cantidad de los perjudiciales, sin que el plato pierda sabor por ello.
Grupo B: No es una opción afortunada, los garbanzos les sientan mal y les engordan, tampoco deben tomar en su dieta tomate, por ello sería mejor otra receta para este grupo.
Grupo AB: No es la mejor elección para el grupo, por los garbanzos y el tomate, pero puede tomarla minimizando su cantidad y potenciando la del resto de ingredientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario